Ofrecemos soluciones de fidelización integrales y a medida para fuerza de ventas (vendedores propios o del canal): consultoría y asesoramiento; tecnología específica; e implementación, gestión y medición de los programas o campañas de incentivos: administración de bases de datos, comunicación, gestión de contenidos, gestión de premios, gestión de canjes, logística, contact center.
Contribuimos a mejorar los indicadores comerciales más relevantes como volumen y mix de ventas, apertura de territorio, capacitación, cumplimiento de normas y procedimientos, entre otros.
Nos diferencia la integralidad de las soluciones, el conocimiento y experiencia tanto estratégica como operativa, y la mirada orientada a resultados.
+ Programas o Campañas de Incentivos para vendedores propios o del canal
¿Tu organización necesita mejorar la performance del equipo comercial y las comisiones no alcanzan? Entonces un Programa de Incentivos para los vendedores propios o del canal puede ser la solución.
A veces las comisiones no alcanzan para maximizar la performance del equipo comercial. Los Programas de Incentivos para vendedores (propios o del canal) son excelentes herramientas para complementar el esquema de comisiones vigente. Con esta herramienta se puede estimular mejoras en volumen de ventas, crecimiento, mix, apertura de territorios, capacitación, cobranzas, y otros indicadores comerciales.
Ashi ofrece una solución integral y a medida que incluye asesoramiento, planificación, plataforma tecnológica, gestión de datos, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
+ Programas o Campañas de Incentivos para canales (BtoB)
¿Tu organización necesita mejorar la performance del canal de distribución? Entonces un Programa de Incentivos puede ser la solución.
Los Programas de Incentivos para canales son excelentes herramientas para fortalecer la propuesta competitiva de tu organización hacia el canal, dándole herramientas y estímulos para que tus marcas le ganen a la competencia.
Ashi ofrece una solución integral y a medida que incluye asesoramiento, planificación, plataforma tecnológica, gestión de datos, comunicación, gestión de premios, gestión de canjes y soporte.
Nuestro servicio de consultoría aplicado a programas o campañas de incentivos para vendedores (propios o del canal) o para canales de distribución tiene tres abordajes diferentes: a) diseño estratégico de un programa nuevo, o b) diagnóstico y propuesta de mejora para programas vivos (en formato one-time), o c) asesoramiento y acompañamiento para programas vivos (en formato on-going).